3 Ban Ki-moon

Titular noticias
2012 ¿y qué?

3 Ban Ki-moon


¿Por qué has escogido a Kamuta? Había mil candidatos mejores antes que ese vividor.

Si, tienes razón y cada uno de ellos traía bajo el brazo una nueva razón para empezar una guerra.


¿Por qué has escogido a Kamuta? Había mil candidatos mejores antes que ese vividor.

Si, tienes razón y cada uno de ellos traía bajo el brazo una nueva razón para empezar una guerra.

Quizás tengas razón, pero esto no es un juego Ban, el mundo está a punto de estallar y necesita una solución.

No, Yoo,  no es una solución lo que necesita e mundo, eso ya lo intentaron Hitler, Bush, Kofi y tantos otros que vinieron antes de mí, hoy he visto reír a los mandatarios del planeta, y créeme, hoy el mundo necesitaba echarse unas risas y ese payaso se las ha dado. Estoy muy tranquilo con la decisión que he tomado, Mira esposa, el mundo no puede seguir tal como está, y te aseguro que no será Bush quien lo arregle.

Ya pero y si empieza la guerra, ¿cuánto tiempo aguantará ese Kamuta distrayendo a la gente? mmm, ¿Panem et circenses? y encima ¿sin pan? No funcionará.

No te engañes esposa, el planeta ya está en guerra, o qué te crees que es lo que pasa en Afganistán, Angola, Argelia, Azerbaijan, Bangladesh, Colombia, Congo, Filipinas, Georgia, India, Indonesia, Irán, Iraq, Israel, Liberia, Perú, Ruanda, Somalia, Sri Lanka, Sudán… Para, para. Ya comprendo, pero ¿Cómo va a cambiar eso Kamuta?

Mira, Kamuta no tiene nada que perder, su país va a desaparecer bajo las aguas, literalmente se le va todo al garete, y lleva 10 años viajando por todo el mundo jugando a David contra Goliat sin perder la sonrisa. Este hombre cree en lo que hace, y se divierte haciendo amigos en cada viaje. El mismo día en que me llamó terrorista y me pidió que llevara a todos los habitantes de su país a invadir Nueva Zelanda, me llevó de copas haciéndome reír hasta la madrugada. El planeta se hundirá pero al menos lo hará sonriendo.
 
Pero Ban, eso podría acabar mal.
Cierto Yoo, ¿y que?

Mas sobre el tema: Ban Ki-moon , Yoo , 2012
Comentarios
Tu email no se mostrará en ninguna parte
Control Antispam


Último en 2012 ¿y qué?


Powered by iwith.org